por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

DAVID Y GOLIAT


Esta estatua de David con la cabeza de Goliat a sus pies se encuentra en la casa que perteneció a Don Pedro Penzol en Puerto de Vega. Ésto lo comenté en la clase de 2º B, cuando trabajábamos esta historia bíblica, y a Nicolás se le ocurrió que le hiciese una foto para poder verla todos. Pues...¡ ahí va!
Os animo a hacer fotos de cualquier obra que tenga relación con nuestro área. Luego la colgaremos en "A vueltas con la reli" 

6 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús,que guapa la foto que ousiste,perooo ya me acordaba de cuando fuimos de excursión a Vega y tu fuiste el guía.
    Adiós,
    CARLA:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que seas de las pocas que lo recuerdan porque me parece que estabais en 3º.
      Bueno...pues lo dicho. A ver si os animáis a traer fotos de obras que tengan que ver con la Religión y nos vamos haciendo con un álbum bien chulo. Gracias Carla.

      Eliminar
    2. Ok MªJesús haber si veo alguna foto y te la entrego personalmente,igual entre todos hacemos un ábum bien chulo.
      Chaito,
      CARLA;)

      Eliminar
    3. Me parece genial, así se irán animando otros compañeros. Ya lo verás. ¡Hasta cuando puedas Carla!

      Eliminar
  2. Hola María Jesús soy Mario, yo fui a ver esa estatua con mi abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el abuelo es un buen guía turístico en el precioso pueblo de Puerto de Vega. ¡Qué voy a decir yo! je, je si es el mío.
      Gracias Mario. Ya te pondré visitas virtuales que son las que a ti te gustan.

      Eliminar