por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

VISITA VIRTUAL al Cementerio de Père-Lachaise


El Mariscal Ney, Louis Blanc, Edith Piaf, Alfred de Musset, Balzac, Colette, Alphonse Daudet, 
Gérard de Nerval, Proust, Oscar Wilde, Frédéric Chopin, Bizet, Héloise y Abélard, Haussmann, Ferdinand de Lesseps, Richard Wallace, Nadar, Sarah Bernardt, Simone Signoret  y Jim Morrisson


son algunos de los ilustres y famosos enterrados en este cementerio parisino.

Con motivo del Día de Todos los Santos y, recordando la tradición cristiana de visitar nuestros cementerios, podéis viajar gratis a París.

  

8 comentarios:

  1. ¡Que guapas las tumbas de PARÍS!Las de los famosos eran de alucine.Noa y yo estuvimos recorriendo el cementerio de un lado a otro.
    Chao MªJesús,nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me hizo mucha ilusión visitarlo y, a pesar de haber ido a París varias veces, no he tenido ocasión de hacerlo. Así puedo volver con la disculpa. Je, je, ...
      Gracias Carla y Noa.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que chulas Mª Jesús!!! Me encanta viajar virtualmente, y sobre todo en París, ''La ciudad del Amor'' jaja. Muy guapas, aunque me da repelus pensar que mi cuerpo va a estar ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me hace mucha ilusión ver donde descansan algunos de mis cantantes y personajes más admirados y como coincidía con el Día de Todos los Santos se me ocurrió colgaros ésto. Precisamente Edith Piaf le cantaba a su ciudad, la ciudad del amor. Tienes que haber escuchado una de sus canciones,"La vida en rosa", en un anuncio de la TV. ¡Muchíiisimas gracias Lorena!

      Eliminar
  3. esta muy chulo
    estube mucho tiempo
    en las tumbas de parìs
    molan muco,adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros cementerios en París pero este es el más turístico. Raro es el visitante que se va de la ciudad sin darse una vueltecita por él. Yo soy una de esas raras porque nunca me queda tiempo de conocerlo. ¡Hay tanto que ver en París!
      Gracias por participar Gabriel. Nos vemos en el taller del Belén.

      Eliminar
  4. Hola, me ha encantado, aunque no pude verlo entero porque me tengo que ir a cenar jajaja. Ahora que me acuerdo, ¿tu sabes porque me sale al final del nombre: ()? Bueno hasta mañana =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo vi entero. ¡Es grandísimo!
      Justo pusiste tu comentario cuando yo me fui a cenar.
      Los signos que te salen al final de tu nombre pueden ser de que la 1ª vez que entraste los pusiste sin querer y ahora el blog los recuerda, pero no se.
      Gracias Sofía.

      Eliminar