por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

BIBLIA PARA NIÑOS ¡Y NIÑAS!


Si haces clic en esta imagen tendrás  información sobre personajes y libros de la Biblia que ya conoces u otros que te permitan satisfacer tu curiosidad.
También hay ACTIVIDADES a modo de PASATIEMPOS que se pueden realizar en la PDI o desde tu equipo.
PARA TODOS Y ESPECIALMENTE PARA que ya lo estudiasteis en el Primer Trimestre.

Cada uno puede profundizar según su nivel, textos e imágenes o sólo imágenes para los mas pequeños.



16 comentarios:

  1. Maria Jesus heres muy buena.
    De Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres Lucía de 2º, pero no se si Morais o Arango. En tu próximo comentario pon tu apellido.

      Eliminar
  2. sergio rodriguez alvarez 5º B1 de marzo de 2012, 16:14

    Mª jesus jugue con mi madre a las 13 estrellas y me encanto.
    Gracias por ser tan guay.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser tan agradecido. Así merece la pena este esfuerzo que es de todos, vuestro y mío.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta biblia para niños. Se entiende muy bien el antiguo y el nuevo testamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy visual y sintética. Tiene también actividades,no se si las viste.

      Eliminar
  5. Maria Jesus he provado las actividades de esta biblia y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo como siempre! Aunque has tardado en dejar tu comentario has sabido elegir una buena entrada.

      Eliminar
  6. Me a gustado mucho esta biblia de para los niños.Yo en casa tengo una biblia para niños,que si tu quieres que yo la lleve para el colegio el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo. Puedes llevarla y si está en portugués mejor. GRACIAS MAYRA.

      Eliminar
  7. Soy Cristian de 2B juge al juego de pintar y de puzles y me encanta como todo lo que tu haces eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristian. Yo también estoy muy contenta con tu trabajo.

      Eliminar
  8. Vi el Nuevo Testamento y el final del Antiguo Testamento y me han parecido muy chulos.
    ¡¡Gracias por poner tanto esfuerzo en el blog Mª Jesús!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Sois vosotros los que me animáis. No se si hiciste las actividades. Se llaman así, pero en realidad son juegos a modo de pasatiempos.

      Eliminar
  9. Ana Méndez Garcia 4º17 de marzo de 2012, 15:47

    Hola Maria Jesús.Me gusto mucho la biblia,las actividades las has elejido muy bien.Asta la proxima clase de religión.Todos te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que llegaste a las actividades. Eso está muy bien, aunque son un poco difíciles para 4º, salvo las de los personajes que ya estudiasteis.¡Hasta pronto Ana!

      Eliminar