por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

martes, 19 de junio de 2012

¡BUEN VERANO CHIC@S!




17 comentarios:

  1. Maria Jesús, no se si en nombre de mis compañeros, pero en el mio propio puedes creerlo, te deseo un feliz verano, y que lo disfrutes, porque despues de la lata que te dimos, bien que te lo mereces. Gracias por enseñar tan bien, y gracias por ser como eres. Cambia siempre un defecto por una virtud, aunque pocos tengas. Muchos beso. Un saludo te escribire en el blog !! :) bsosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habéis dado tanta lata como tu supones, al menos este curso. Erais mucho más latosinos cuando os conocí en 3º y decía Pablo que estabais por acristianar, pero todo se va poniendo en su lugar con esfuerzo y cariño.Habéis sido un curso muy bueno y en eso coincidimos alguna profe que otra. Lo que sucede es que resulta difícil elegir cuando se tiene todo el cole, pero si sirve de algo a mi me relajaba mucho dar clase a tu grupo. MUCHAS GRACIAS POR TODO PATRICIA. ¡SUERTE!Besinos.

      Eliminar
  2. igualmente, y un besin de Rubén también, que no para de hablar de Maía Jizus, como pronuncia el, jajaja, 1 besín para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. sabina pérez miranda 5ºB2 de julio de 2012, 13:33

    Hola,te digo igualmente eso solo erasn fotos ¿no?Es que no se no me entraba en ningun juego bueno pero,me encantaria tener una pequeñas actividades para hacer en el verano como sopa de letras o crucigramas.PERO GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ETIQUETAS: PASATIEMPOS Y JUEGOS pueden servir para el verano, sin agobios por supuesto. Ahí encontrarás lo que buscas, pero selecciona los de tu nivel. Un beso Sabina y ¡buen verano!

      Eliminar
  4. Hola Mª Jesús, ¿que tal?, espero que estés pasando un buen verano.
    Espero que cuando lleguemos al cole que aprendamos mucho más.
    ¡BUEN VERANO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el verano está siendo tranquilo pero sin sol. Habrá que ir a buscarlo fuera de Asturias.Ten por seguro que el próximo curso será más y mejor. Un beso Laura.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu blog. Vaya suerte que tienen tus alumnos de poder disfrutar de tantos enlaces y actividades.Espero que lo valoren. No conozco blogs de "reli " como este ni los hay en la mayoría de los centros. Me apunto ideas para el mío, con tu permiso. Me encanta, y demuestra una gran dedicación, fuera de horario lectivo,por supuesto.Bravo.
    Merche (otra profe de Oviedo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita Merche!. Me ha hecho mucha ilusión porque es el primer comentario adulto-profesional que recibo y, aunque por medio está el cariño, creo que sabemos ser objetivas o de lo contrario ¡pobre proceso evaluador! Un beso y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  6. raquel santiago elola28 de agosto de 2012, 9:57

    Hola maría jesús es toy muy contenta de que enpieze las clases otra vez por que me encantan. Los que mas me gusta reli, mate, lengua,ingles, plastica y mas cosas. Que pases un feliz verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar siempre hace ilusión. A ver si somos capaces de mantenerla a lo largo del curso. De momento vamos por buen camino porque no tenemos pereza para arrancar. Un besín Raquel.

      Eliminar
  7. Hola,soy Sara.Este verano hizo mucho calor y fui mucho a la playa,¿Y tú?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! ¡Bienvenida al nuevo curso! ¡Ya estamos en Quintooo...! Te agradezco este buen comienzo y te lo tendré en cuenta. Ya me entiendes.
      El verano para mi ha sido genial: mucha playa, viaje, familia, amigos...
      Nos vemos en clase mañana.

      Eliminar
  8. Hola María Jesús,soy Alejandra.
    ¡Ya hay que decirle hola a los madrugones!BESOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero con gente como tu da gusto madrugar. ¡Bienvenida a 5º Alejandra! Tu comentario es de lo más divertido, gracias.

      Eliminar
  9. hola maria jesus lla empieca la ecuela que aburrido.je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres Álvaro de 3º A. Bueno, ya sabes que a mi, que soy muy rara, me gusta la escuela pero también las vacaciones. Qué se le va a hacer tiene que haber de todo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar