por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

¡ Gracias Benedicto XVI !

En el día de la renuncia del Santo Padre... 
...hoy, 11 de febrero, también se celebra la festividad de Ntra. Sra. de Lourdes y el "Día del Enfermo". Para ilustrarlo os dejo un VÍDEO en dibujos animados de la protagonista de esta aparición mariana, Bernadette.




Como estáis tan interesad@s en la elección del nuevo papa, os añado esta vista explicativa de lo que ocurrirá en el interior de la Sixtina.

Clic para verlo

13 comentarios:

  1. maria jesus olle el papa cuando se va es que no me acuerdo bueno asta el lunes si nos ve mos.Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 28 de febrero renuncia. De momento sólo anunció que renunciaría. A partir de ese día comienza el proceso de elegir un nuevo papa, lo que vimos en clase.
      ¡Gracias Érika!

      Eliminar
    2. maria jesus cuando tenemos clase el MARTES 19 de febrero del 2013 o el miercoles de cenica ola ceniza ya termino je.je.je ......... chaoooooooo

      Eliminar
    3. El miércoles de ceniza fue el 13 de febrero y justo encima de tu comentario pone 18 de febrero. Esto quiere decir que ya se celebró. Ahora estamos en cuaresma y dura 40 días. ¡Menudo lío tienes Érika!
      Ya os pondré una entrada que explique bien ésto.
      De momento vete a ETIQUETAS y busca AÑO LITÚRGICO. Ahí te lo explica bien.

      Eliminar
    4. Maria Jesus en un programa de la tele dice que ya no es pa pa .... ERIKA

      Eliminar
    5. Pues no Érika. Ahora es papa emérito. Se reunirán los cardenales para elegir al nuevo obispo de Roma y sucesor del apóstol Pedro.
      ¡Nos vemos el jueves! El miércoles voy con los sextos a Oviedo y veremos la Catedral que también tiene obispo. Je, je,...

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO QUE LO DISFRUTES.ERIKA

      Eliminar
  2. va ben pa llo Venedicto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién sabe Sergio! Nosotros apenas si tenemos conocimientos de su responsabilidad. Unos estudiamos este tema más que otros, que sólo opinan por lo que los medios les dicen y así les va (con una madurez en estas cuestiones de niñ@s de 1ª comunión)
      ¡Muchas gracias por estar ahí!Ya sabes que valoro mucho vuestra participación y, más si cabe, cuando es crítica.
      ¡Hasta que otra entrada consiga hacerte dejar tu comentario! Je, je,...

      Eliminar
    2. Yo solo digo q los papas en general como casi todas la grades figuras roban(la mayoria)y condo tein suficiente se van.

      Eliminar
    3. Por cierto dile a la del voky q hable bien o que calle JAJAJAJA.

      Eliminar
    4. Yo creo que Benedicto se fue con lo puesto, pero como últimamente no se oye hablar más que de "sobres", generalizamos y le endilgamos a cualquiera que tenga autoridad y sobre todo información, que es el verdadero poder, la etiqueta de corrupto.
      El VOKY habla así porque seleccioné mal el castellano y puse tildes en el texto que ella repetiría, pero como a l@s niñ@s les hace tanta gracia lo dejé tal cual.
      ¡Gracias Sergio!

      Eliminar