por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

¡Bravo Miguel!


Este es el trabajo de Miguel López Iglesias de 6º B que ha ganado el primer premio del Concurso de Carteles convocado por Manos Unidas-Navia.

 A continuación os dejo los carteles ganadores del 2º y 3er premios.




Y por último los paneles donde están todos nuestros trabajos y los de otr@s compañer@s del resto de los colegios participantes.





Recordad: Miguel recibirá el premio en el Liceo el sábado 23 de febrero a las 5 de la tarde.
¡Enhorabuena Miguel y gracias por todo!

10 comentarios:

  1. FELICIDADES MIGUEL ;)
    Que guapo te salió el dibujo me encanta .Yo pensaba que lo había hecho Saray.

    Bueno MªJesús nos vemos el lunes en clase.ADIÓS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla!
      Ya estaba yo esperando tu comentario en esta entrada, porque tu y yo sabemos (y los que tienen ojos también) que tu trabajo era un gran candidato a ganador, pero se ve que han tenido que repartir los premios entre los coles participantes.
      Como siempre tu actitud es la de una dama, alegrándote con el premio del compañero, que ciertamente lo tiene muy merecido.
      ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  2. sabina pérez miranda 6ºB25 de febrero de 2013, 22:01

    Hola,he visto los dibujos y el de Miguel me gustó mucho,y el tercer premio no se lo merecía el Santo Domingo,para mi se lo hubiera llevado otra persona por ejemplo,Carmen.El de Carla no lo reconocí pero seguro que está muy bien porque Carla va a clases de pintura.Nos vemos el próximo lunes.Adiós Mª Jesús ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sabina, pero la vida no siempre es justa y este es un claro ejemplo, aunque nosotras sabemos el mucho esfuerzo y los estupendísimos resultados conseguidos por los sextos de nuestro cole. Así que nos vamos a poner una medalla y ya está. Lo dicho, que somos geniales en plástica además de en otras muchas cosas.
      Gracias Sabina.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por todo compañeras. Yo tambien creo que había dibujos muchos mejores que el que ganó el tercer premio.
    Gracias Maria Jesús, tu me diste la idea, con lo que nos contaste de lo que pasaba con la gente que recolecta el cacao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué agradecido eres Miguel!Alumnos como tú son los que hacen feliz a una maestra y le ayudan a seguir ilusionada con su trabajo.
      Creo que las ideas son importantes, pero también es cierto que ésta fue para tod@s, y no siempre tod@s la aprovechan. Es lo mismo que sucede en la "parábola del sembrador". ¡Tú si que eres la buena tierra! Por eso tienes el fruto de tu premio.
      ¡Muy agradecida Miguel!

      Eliminar
    2. MIGUEL NO TE CONOCCO PERO TU DIBUJO ES CHULO.ERIKA 3B

      Eliminar
    3. ¡Hola Érika! Ya te presentaré yo a Miguel para que lo conozcas. Seguro que si lee tu comentario él mismo te dará las gracias personalmente.

      Eliminar
  4. me gustan los dibujos ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido Miguel! ¡Cuánto me alegra tu comentario!
      El próximo año tu también podrás participar en el concurso de Manos Unidas porque está destinado al alumnado del 3er Ciclo de Primaria. A ver como nos va.
      Gracias Miguel por animarte a dejar comentarios.

      Eliminar