por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La luz que nace en ti- La Oreja de Van Gogh y OTRAS


Esta canción de temática navideña es para daros las gracias a tod@s l@s que con tanto interés participáis en A vueltas con la reli y desearos una FELIZ NAVIDAD.
María Jesús



En vista del éxito de "La Oreja", os añado esta otra canción, "Mi burrito sabanero", en versión de Juanes. ¡Espero que os guste!



Y ésta para l@s peques-LOS COLORES VAMOS AL PORTAL- a ritmo de cha, cha, cha

4 comentarios:

  1. Hola MªJesús. Como me gustaron las canciones, sobre todo la de mi burito sabanero."Si me ven, si me ven voy camino de Belén".
    Es que la de la Oreja de Van Gogh ya la conocia.

    FELIZ NAVIDAD A RAMÓN DE CAMPOAMOR.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Carla. Yo creo que nos gusta porque parece de orquesta "pachanguera", de las que se bailan en las fiestas de "prau". A mi se me quedó en la cabeza y pasé la tarde cantándola.
      Como siempre ¡muchas gracias!

      Eliminar
  2. sabina pérez miranda 6ºB17 de diciembre de 2012, 21:01

    Hola Mª Jesús,vi todas las canciones pero la que mas me gustó fue la de mi burrito sabanero y la de los colores.Esas las escuche mil veces.Aunque la de la Oreja de Van Gohn no me gusto tanto.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Mª JESÚS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del burrito es muy pachanguera y se baila fácil. Yo creo que por eso nos gusta a todos. Lo mismo le pasa a la de los colores al ser un cha, cha, cha. Pero lo que más me impresionó a mi fue lo rápidas que fuisteis haciendo la coreografía de esta última.
      Gracias por todo Sabina y Feliz Navidad.

      Eliminar