por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

¡Nos vemos en septiembre!





14 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús, ¡que tú tambien te lo pases muy bien en las vacaciones!
    Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alicia guapa! Disfruta que bien te lo mereces. Ya eres una chica del tercer ciclo de primaria.¡Nos vemos!Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Laura 4ºA y Alba de 1ºA25 de junio de 2013, 21:44

    Hola María Jesús, ¡que tú también te lo pases muy bien!, pero con este tiempo creo que no se puede ir mucho a la playa, bueno ¡¡¡FELIZ VERANO.!!!
    Un saludo:
    Laura y Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! totalmente de acuerdo con vosotras. Este verano en la playa va a haber que ponerse pegaditas a las rocas, al abrigo del nordeste, y llevar una rebequita para la vuelta a casa. Pero aun así es verano, de modo que a disfrutar cuanto podáis. Un beso muy grande a las dos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias MªJesús, yo también te deseo que tengas unas buenas vacaciones. A ver si nos vemos algún día en Frejulfe. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero Noa! Yo todavía no empecé a ir. Seguro que a partir de este viernes, que ya termino, me animaré.¡Hasta que nos veamos! Un abrazo para toda la familia.

      Eliminar
  4. Hola Mª Jesús, felices vacaciones. Espero que te lo pases muy bien, aunque me da a mi que no va hacer mucho calor este verano, ja, ja, ja. ¡Adioooooooos! Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! Ayer estuvimos despidiendo el curso y a Pablo, el profe de 4º B. Por eso estoy contestando hoy tu comentario. Parece que en solo un día el tiempo ha mejorado, así que igual va a hacer bueno este verano. Eso espero y que te lo pases genial que bien lo mereces. ¡Un besín Claudia!

      Eliminar
  5. ¡Hola Mª Jesús! Espero que tengas unas felices vacaciones.Ya te veré en el colegio cuando tenga que ir por cosas de Noa o en la playa de Frejulfe (a ver si de una vez mejora el tiempo).
    Muchos besos y ...

    ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla preciosa! ¡Cuánto te voy a echar de menos! Pero tienes razón, a la mínima oportunidad te acercas por el cole y pasas a verme.
      Lo del tiempo va a haber que buscar soluciones alternativas a la playa. Aun así son vacaciones. Un beso muy muy grande y feliz verano.

      Eliminar
  6. Hola Mª Jesús:
    Mi padre ha organizado el día 1 y 2 de Septiembre el IV Centenario de la Iglesia de San Antolín de Villanueva de Talarén.
    El día 1 Servando habló sobre la historia de la Iglesia desde el año 900 y Ainhoa sobre la restauración del retablo, para terminar con un concierto del Coro Villa de Navia.
    El día 2, Festividad de San Antolín, consiguió que a la Misa asistieran los sacerdotes de la zona y el Obispo Auxiliar de Oviedo Don Juan Antonio Menéndez Fernández.,(la Misa se finalizó con el Coro Las Almenas) Al finalizar la misa, hablé con Él y me hice una foto que ya te enseñaré o puedes ver en la página de Talarén en Facebook
    Un saludo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sincera enhorabuena a papá, pero también a ti que has tenido la buenísima idea de dejar este amplio y adecuado comentario en nuestro blog de Reli. Ni te imaginas cómo valoro la capacidad organizativa en una persona. Por experiencia se que no es fácil, aunque cuando todo sale bien como es el caso, una se queda muy satisfecha. ¡Gracias Laura! ¡Tomo nota para 5º curso! Ah, si tienes la foto digitalizada me la traes a clase en un lápiz de memoria y la subimos al blog.

      Eliminar
  7. Hola las vacaciones ya se acabaron como ya sabemos pero bueno yo me lo pase bien en las vacaciones y ahora ahí qu traer ganas de estudiar y sacar buenas notas claro,claro .4b ya es un poco dificilillo¡¡¡¡¡ bueno adiós.Erika 4b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Érika! ¡Bienvenida un curso más! Ya se sabe que no nos lo van a poner más fácil cada año (sino al revés) pero también tienes un año más, así que..."pan comido" aunque hay que echarle ganas y esfuerzo.
      ¡Gracias por tu comentario Érika!

      Eliminar