por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

VIAJE HISTÓRICO A TIERRA SANTA


Si haces clic en la foto conocerás todos los lugares por los que pasó Jesús a lo largo de su vida tal y como son en la actualidad. Es una PRESENTACIÓN con MAPAS, FOTOGRAFÍAS y TEXTO explicativo.

Puesto que estamos próximos a celebrar la Navidad podemos aprovechar para hacer una visita virtual al lugar donde nació Jesús.
¡VIAJA GRATIS ESTAS VACACIONES CON... 
A vueltas con la reli!

2 comentarios:

  1. Hola MªJesús.Como me gustó la entrada a Tierra Santa. Me gusto mucho el mar de Galilea.
    Me voy a jugar con mis juguetes de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estas visitas virtuales porque me permiten ilusionarme con viajar..." algún día de éstos".
      Me alegro que Papá Noel haya sido bueno contigo.
      Gracias Carla.

      Eliminar