por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

4º ¡TERMINAMOS PROGRAMACIÓN!

La imagen nos llevará a un enlace para realizar actividades sobre LOS SACRAMENTOS


8 comentarios:

  1. sabina pérez miranda 5ºB22 de mayo de 2012, 21:09

    Ola,me gustó mucho la actividad entré en la que Jesús está en la iglesi por que a más no tenía tiempo pero me gusto mucho.Sobre todo la sopa de letras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es larguísima, no me extraña que no pudieses hacerlo todo, porque abarca varios temas de 4º curso que hemos refundido en uno solo y trabajaremos en lo que queda hasta final de curso.

      Eliminar
  2. sabina pérez miranda 5ºB18 de junio de 2012, 13:53

    Ola Mª Jesús,hice las actividades del segundo dibujo hice cuantas pude creo que me faltan algunas por hacer pero es que tenía que ir a nadar.Otro día que tenga tiempo antes de ir a nadar las aré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya puedes relajar y nadar, que ya se que en esa actividad también eres muy buena. Disfruta tu verano que bien merecido lo tienes Sabina.

      Eliminar
  3. sabina pérez miranda 5ºB19 de junio de 2012, 19:24

    Muchas gracias por leer el comentario y por decirme que soy buena nadando.xD.Para que entiendas esa carita que acabo de poner es una carita que sonríe.Seguiré yendo a nadar a la vez que entraré en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando seas medallista olímpica seguirás saludando ¿no?. Hoy voy a colgar una entrada de despedida del curso, pero ya tengo muchas ideas para el próximo que espero sean mejores aun.

      Eliminar
  4. Olá.
    Gostaria de saber. O que posso fazer para obter os desenhos dos sacramentos. Porque estou a dar os Sacramentos a um grupo que vai fazer o Crisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Supongo que diseños serán los dibujos. La mayoría son de Patxi Fano y están en la red a disposición de cualquiera.Los puedes encontrar también en blanco y negro para colorear. Espero haberte respondido y ¡qué te vaya bien con tu grupo!

      Eliminar