por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

sábado, 7 de junio de 2014

¡Despedida a mi 1ª Promoción de Primaria!

Carolina, Raúl, Enol y René

Iván, Abel, Jorge, Claudia y Alejandra

Mayra, Álex, Alejandro y Juan

Teresa, Cecilia, Sara y Álvaro

Est@s chic@s de las fotos tenían 6 añitos (los mismos que llevo trabajando en el colegio) cuando llegué al Campoamor. Cursaban 1º de EP. Como se suele decir - ¡qué rápido pasa el tiempo! Yo creo que, cuando esto sucede, es porque el tiempo pasa felizmente.

 Es hora de despedidas, pero sin sentimentalismos, porque ell@s están llenos de ilusión para enfrentar nuevos aprendizajes, hacer más amig@s, aproximarse a lo que desean ser algún día,.. 

Así que... a tod@s ¡Mucha suerte en el "insti"! y...¡Gracias por todos los buenos momentos que pasamos junt@s en Reli!

9 comentarios:

  1. Hola soy Sara.Está es mi entrada favorita sin ninguna duda.Queria darte las gracias yo a ti por todos los buenos momentos y por enseñarme tanto en esta bonita etapa que es la primaria (aunque no fuera siempre de religión).Aunque las despedidas no son fáciles y a mí no me gustan nada,nunca perderé estos bonitos recuerdos y simpre me acordaré de ti. .Un abrazo y un beso muy fuerte de Sara a la mejor profesora de religión que hay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! - ¡Buffff...! Me has dejado sin palabras.
      Sólo se me ocurre decirte que gracias a alumnas como tú merece la pena dedicarse a esta tarea de enseñar. Te echaré muchísimo de menos. El tuyo va a ser un hueco muy difícil de llenar. ¡Eres una gran chica!
      ¡Hasta cualquier momento! ¡Muchas gracias por estos 6 años!

      Eliminar
  2. Diego Allo ( Tambien llamado guapo )14 de junio de 2014, 20:06

    Hola os felicito a todos amigos ya llego el momento de terminar primaria y Maria Jesus yo este donde este sigo entrando en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría saber de ti Diego! Veo que no nos has olvidado y tampoco has perdido tu sentido del humor.
      Ya sabes: la vida da muchas vueltas y, en una de esas, lo mismo nos encontramos de nuevo.
      No dejes de estudiar y para lo que yo pueda, aquí estaré.
      Un abrazo muy grande Diego.

      Eliminar
    2. DIEGO ALLO ( TAMBIEN LLAMADO BATMAN )18 de junio de 2014, 21:43

      Gracias Maria Jesus lo mismo digo

      Eliminar
  3. raquel Santiago Elola22 de agosto de 2014, 21:24

    Hola María Jesús ya paso pa sexto es un poco mas dificil pero yo quiero poasar porque quiero aprender cosas nuevas , esque en quinto aprendi mucho y me gusto y este año supongo q mas un beso fuerte hasta el 11 de septiembre pero igual nis vemos los dias de las fiestas de vega un fuerte abrazo raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Bienvenida a tu último curso en el cole. Tu comentario es el primero de nuestro blog de Reli para el curso 2014-2015. ¡Ya tienes tu primer positivo! (jejeje...)
      Nos vemos

      Eliminar
  4. Hola María Jesús mire edmodo con el técnico del ordenador y dijo que podía ser que el ordenador del cole tuviera una configuración y el mío no. Se tiene que informar mejor.Y me dijo que me dieses la clave nueva.

    ResponderEliminar
  5. Sigue siendo la misma clave Patri. Ya hablamos de esto en clase esta mañana. Seguiremos intentándolo. Gracias Patricia.

    ResponderEliminar