por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

ACTIVIDADES BIBLIA-5º


Una vez en la página iremos al apartado de ACTIVIDADES, el . Los 4 primeros son informativos. Para poder acceder pincha en el dibujo de la biblioteca de la Biblia.

12 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús, esta entrada es muy interesante y las actividades me encantan.
    ¡¡Hasta el Martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que rápida Alicia! ¡Si estaba recién salida del horno y aun humeaba!
      Bromas aparte, estas actividades pueden resultar un poco difíciles (al menos algunas) pero está bien irse familiarizando con los contenidos de la unidad que ya iniciamos.
      Me es muy grato saber que estás tan pendiente de nuestro blog. ¡Muchas gracias guapa! Ya hablaremos sobre esto en clase.

      Eliminar
  2. Hola María Jesús me gustaron las actividades, pero el juego del ahorcado me hacia trampas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja,...Estoy muy de acuerdo contigo Raquel. A mi también me hizo trampas y, además, es muy difícil. Al menos lo has intentado que es lo que "cuenta". Ya lo haremos en clase cuando estemos un poquito más avanzados en el tema. ¡Muchas gracias Raquel!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Mª Jesús!! La actividad es muy interesante y divertida, la lectura que mas me gusta es la de "¿Se equivoca la Biblia?" .Es una cosa que siempre he querido saber y esta entrada me lo ha aclarado.

    ¡¡¡¡GRACIAS Mª JESÚS POR TUS INTERESANTES ENTRADAS!!!!

    ADIÓS
    Andrea5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea guapa! ¡Tu si que sabes dejar comentarios! Se ve que no está hecho al azar, sino meditado después de haber realizado la actividad y extrayendo lo que puede resultarte útil. ¡Lo que son las ganas de aprender y saber! ¡ Da gusto contigo! ¡Enhorabuena Andrea!

      Eliminar
  4. Jessica 4 a. Hola Maria Jesus tu blog es el más guapo del mundo mundial y me gusta mucho jugar a estos juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Jéssica! Muchas gracias por el ánimo que me das.
      En la etiqueta de JUEGOS hay 26. Puedes desechar los difíciles (ya los haremos cuando vayamos en 5º ó 6º) y dedicarte a los más sencillos por el momento.
      Próximamente colgaré vuestros trabajos del día de tod@s l@s sant@s.
      ¡Gracias Jéssica!

      Eliminar
  5. CUANTOS LIBROS , Y MUY BUENAS LAS ACTIVIDADES . HABER QUIEN SE LEE TODOS LOS LIBROS . JA JAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel! Sí, es cierto, hay quienes nos los hemos leído todos, pero ya sabes que hemos tenido más tiempo porque hemos vivido más años. A lo mejor tú eres uno de esos. ¡Quién sabe!
      ¡Gracias Miguel!

      Eliminar
  6. Hola María Jesús me encanto la actividad pero Raquel tiene toda la razón el ahorcado hace trampas pero las demás actividades no eran tan malas como la del ahorcado. El ejercicio mas fácil es una pregunta que te dice: "Que significa NT". Y encima al lado de comprueba te pone una tecla que pone pista. A la estantería de mis libros el marrón oscuro y la de Jorge es marrón mas clarito, ¿la tuya era blanca verdad? Nos lo habías dicho en clase. Bueno me parece que estoy rizando el rizo así que adiós hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente Carlota! Ya he estado contigo y con Jorge en la entrada de Malala, la del juego MUEVE FICHA.
      Ésta no es del todo fácil y ciertamente la 1ª actividad, el AHORCADO, está mal diseñada. De todos modos, sería suficiente el NIVEL 1 del resto de las actividades. No hay que darse demasiada prisa. Como dice Simeone "partido a partido"
      ¡Gracias Carlota!

      Eliminar