por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

No Light


Estaría muy bien que el alumnado de 6º visualizase este vídeo para caer en la cuenta de "lo necesaria que es la luz en nuestras vidas". A partir de aquí escribiremos microrelatos sobre la impresión que nos ha causado.
El vídeo lo encontré en http://iesaguadulcereligion.blogspot.com.es/ Aunque se trata de un blog de reli de un IES, a vosotr@s ya os queda poco para ser de secundaria. Así que... ¡a entrenarse toca!

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa.
    He visto el vídeo, al principio no lo pillé pero al final lo capté.
    Ese chico si que necesita light.
    Bueno esto es todo por hoy, ya nos vemos el viernes porque el lunes, por desgracia, no tenemos reli, porque nos van a enseñar el insti.
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! Ya contaba yo con que vieses esta entrada. Pues estupendo porque así ya sabrás qué escribir el viernes en clase. Espero que disfrutes de la visita al insti.
      Muchas gracias Carla.

      Eliminar
  2. hola María Jesús la tele y el ordenador parece de verdad y si hiciste tu el vidio o lo bajaste quiero que sepas que voy a dejar las cosas claras yo ice este comentario nada mas por que salio una foto de messi.
    Y una cosa mas como aveces puedo olvidarme de poner el nombre-url siempre en los comentario pongo el nombre porque si se me olvida ponerle nombre siepre siepre hai una ratita suelta que levanta la mano y todos le creen a el como yo no soy muy amigo de eyos pues nada asta luego

    DIEGO ALLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego! ¡Bienvenido al nuevo curso escolar!
      Es cierto que algunos elementos de la animación parecen reales pues es en 3D. Hay un programa para hacer este tipo de animaciones pero yo no se utilizarlo. Lo que hice fue encontrarla en la red y subirla a nuestro blog.
      ¡Ánimo Diego que has empezado con muy buen pie! ¡Gracias!

      Eliminar