por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

5º se ha ido al Liceo

Esta mañana hemos ido a ver una exposición fotográfica sobre cómo son las escuelas en La India. Marian y su hijo Borja han sido los encargados de explicarnos cómo viven los niños y niñas de allí y nadie mejor que ellos puesto que ya llevan unos cuantos años trabajando en un generoso proyecto. Si quieres conocerlo sigue este link
Esta visita nos ha venido que ni pintada justo en el momento en que estamos trabajando otras culturas y más concretamente el HINDUISMO.

¡Gracias a Marian y a Borja! Gracias también a Raquel (las fotos son suyas) y Ana por acompañarnos y a vosotr@s chic@s por intervenir haciendo tan buenas preguntas al hilo de lo que íbamos viendo en los vídeos.








4 comentarios:

  1. Hola Marina Jesús. Las fotos son muy bonitas y es lo que estuvimos hoy hablando en clase.Ojala empiencen los niños de la India a tener mas escuelas y que mas niños puedan ir a ellas.Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Te respondo un poco tarde a tu comentario porque el blog actuó por su cuenta y había marcado tu comentario como spam de forma automática. Desconozco el motivo, pero ya lo arreglé diciéndole que no era spam. Subsanado este error te doy las gracias por tu aportación con la que como siempre estoy muy de acuerdo. Creo que así va a ser (tendrán más escuelas) gracias a iniciativas como la de Marián y Borja.
      ¡Hasta que tu quieras y/o puedas! Un besín Sara.

      Eliminar
  2. Hola Mª Jesús, me gustó mucho ir al liceo y ver a los niños de la India, como es su colegio, su autobús y sus juegos. Me encanta su juego del pilla-pilla ¡a la pata coja y descalzos!, aunque preferiría hacerlo con zapatos.
    Buen fin de semana y... ¡¡¡hasta el martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Estupendo comentario porque en él se ve que pusiste toda tu atención tanto en los vídeos como en las explicaciones de Marian y Borja. Muchas gracias por participar en nuestro blog de reli y ¡buen finde igualmente.

      Eliminar