por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Hoy en clase

Los dos grupos de trabajaron sobre la parábola del fariseo y el publicano.
El siguiente vídeo muestra una versión entretenida de dicha parábola en dibujos animados y, en lugar de narrarla, se cuenta a través de una canción.



 Los dos grupos de están trabajando la historia de Zaqueo, aquel pequeño tramposo que quería conocer a Jesús. Para ell@s este vídeo de un estilo parecido al anterior.



AQUÍ La historia de Zaqueo
Ordena las viñetas AQUÍ

16 comentarios:

  1. Me gustó mucha la excursión y sibre todo la caredral ,la cámara santa el museo no mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriel!
      Te agradezco mucho el comentario, pero mucho más la atención que prestaste en clase y en la catedral, y tus respuestas acertadas a mis preguntas sobre lo trabajado en el aula durante la visita.
      Es una gran satisfacción ver que algun@s habéis aprendido sobre lo que para cualquier asturiano ha de ser un orgullo.
      ¡Muchííí...simas gracias!

      Eliminar
  2. Me gustó la cancion se me pegó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién se le pegó la canción y cuál de ellas? No has puesto nombre. De todos modos muchas gracias a quien quiera que seas.

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa.
    Si, es verdad, si que trabajamos la parábola del fariseo en el libro pero mola más con una canción como esta.Muy bonita la verdad.
    Que pena lo de ayer con ZARA ehhhhhhh. Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla de casualidad he encontrado tu comentario sin responder. Te pido mil perdones. Se ve que lo publiqué y se me olvidó el resto por el camino.
      Me alegro que te haya resultado divertida la canción y a la vez provechosa.
      Lo del ZARA seguro que puedes desquitarte en Madrid. Creo que habrá tiempo de compras.
      ¡Gracias Carla!

      Eliminar
  4. ME GUSTA M8CHO EL VIDEO DE ZAQUEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Miguel. Es divertido.
      Me parece muy bien que hayas dejado tu comentario aquí. Una vez más demuestras que sabes trabajar porque habíamos visto a este personaje a comienzos de curso. ¿Recuerdas? Aunque es un vídeo en clave de humor no nos viene mal como repaso.
      ¡Gracias amigo!

      Eliminar
    2. ME ACUERDO ME ACUERDO DE ZAQUEO.

      Eliminar
    3. Por supuesto. Ya sabes que confío en tu memoria.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  5. me gusta el video del fariseo y el publicano sobretodo cuando se enciende y se apaga la luz , adiOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un efecto especial ¿eh?
      Ya veremos el significado de esta parábola, pero tendrás que esperar hasta 6º.
      ¡Hasta que puedas y quieras Miguel!

      Eliminar
  6. mis compañeros de 4B deverian mandarte comentarios mas amenudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo han hecho Nicolás y Diego Allo. Ese mérito te lo debo a ti Miguel, que has sido el que los has animado. Muy bien, es una gran cualidad saber motivar a tus amigos y compañeros. Lo mismo de mayor diriges a un grupo de personas.
      Un montón de gracias.

      Eliminar
  7. MAÑANA NOS VEMOS ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués no te lo podría decir. Igual nos encontramos por ahí dando un paseo, pero no en clase. Je, je,...

      Eliminar