por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

PROPUESTA DE Ángela, Leticia, Patricia,Roberto y Mario de 6º A para paliar el hambre

Tamara y Pedro eran dos hermanos mellizos que se habían doctorado en medicina. Tamara quería ir a África para ayudar, pero Pedro le decía por qué malgastar el tiempo pudiendo ganar dinero en un "hospital de verdad".
Tamara para convencer a su hermano fue a llamar a Manos Unidas para que explicaran a Pedro las condiciones en que están y que necesitan más ayuda que los del "hospital de verdad". Pedro al oírlo se entusiasmó y aceptó ir porque le daban mucha pena los niños, que ya no podían ni jugar.
 Después de un mes ya estaba todo preparado para irse y ayudar.
Cuando llegaron a África se encontraron a una familia muy pobre que tenían a dos niños desnutridos. Pedro decidió quedarse ahí para ayudar, mientras que Tamara y Manos Unidas se fueron a buscar más familias necesitadas.
Tamara llegó al Cuerno de África, allí encontró un pueblo en el que vivían cientos de personas maltratadas por el ejercito. Ella pensó que si se camuflaba entre la gente podría saber como se sentían.
Mientras que Manos Unidas fueron a buscar a Pedro para que ayudaran a Tamara.

                                                                                                      Continuará ...

1 comentario:

  1. Leticia si te animas a hacer una sugerencia para vuestra próxima entrada en "A vueltas con la reli", será bienvenida y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar