por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

"Quien va a Santiago y no va al Salvador, visita al criado y no al Señor"

En comenzamos a estudiar EL ARTE, fundamentalmente PINTURA y ARQUITECTURA y para ello estuvimos trabajando con la ETIQUETA "ARTE" de nuestro blog en la que encontramos varias entradas adaptadas a nuestro nivel. Una de ellas trata sobre nuestra Catedral, la del Salvador de Oviedo, y como casi todos conocíamos la de Santiago de Compostela...
Ahora ya sabéis el porqué del título de esta entrada. 
Pues aquí tenéis PARA TOD@S un JUEGO del Camino de Santiago


Por supuesto que elegiréis la opción E. Primaria
Si dejáis algún comentario me gustaría que se refiriese al porqué del camino.

Y ahora para el alumnado de 4º una visita al Thissen porque ya estuvimos en el Prado. ¡Es genial! Ya me contaréis. 

2 comentarios:

  1. TIENES QUE PONER LA CANCION DE LA PAZ EN EL BLOG . SI NO SAVES EN NOMBRE TE LO DIGO MAÑANA.@ soy miguel 5B ,no me deja poner en nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Miguel ¡cómo dudas así de mi! Precisamente fui yo la que propuse esa canción a los profes de 5º y 6º. Lo que ocurre es que estaba esperando a la próxima semana porque la celebración de la Paz es el jueves 30.
      De todos modos ¡muchas gracias Miguel!

      Eliminar