por el Campoamor

por el Campoamor
con María Jesús

Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Qué es el Adviento?

Una bonita presentación sobre este tiempo de Adviento.

María esperó  el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador.  DIOS esperó  el encuentro pleno con la humanidad, s...

6 comentarios:

  1. ¡ Buenos días Maria Jesús ! ¡Que guapo el vídeo! Me encanta verte tan entusiasmada con el blog, se aprende mucho de el, y lo digo por experiencia. Siempre me acuerdo de ti en el instituto, de las clases tan entretenidas que pasabamos, y las hecho de menos, por eso hoy visité el blog, para recordar. ¡Me encanta! Hechamos de menos a todos los profes del cole (Yo por lo menos) por darnos 9 años de enseñanza y tener tanta paciencia con nosotros... Los más charlatanes, que nos lo decian desde infantil. Jeje.. ¡Saludos y a seguir así! Es genial el trabajo del blog, a pesar de que lleva bastantes horas... Estoy segura de que todos te están agradecidos.
    Besos y abrazos, Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ni te imaginas qué alegría me da responder tu comentario. Es como volver a tenerte en clase, siempre tan ilusionada en hacer bien el trabajo (¡qué bonita tu libreta!) y aprender cosas nuevas ¡qué maja eres Lorena! Lo cierto es que contigo no hizo falta tanta paciencia, a mi al menos me lo pusiste fácil.
      Un montón de gracias por los ánimos y los buenísimos recuerdos. Un besazo y...¡Hasta siempre que tu quieras guapa!

      Eliminar
  2. Hola MªJesús, me ha gustado el vídeo. Es muy chulo, aunque no he visto la mitad de las pelis.Lo que más me gustó fue la de la Fábrica de chocolate cuando entraron en aquel jardín con el río de chocolate. Mmmmm.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Noa! A mi también me gustó esa peli. Yo vi una vez una fuente de chocolate, aunque no soy muy chocolatera.
      Charly, el protagonista, estaba esperando que sucediese algo bueno en su vida, igual que los niños de las pelis del vídeo que también esperan algo importante. Esto es lo que significa Adviento, tiempo de espera.
      ¡Gracias Noa!

      Eliminar
  3. Hola María Jesús soy Carlota me gusto mucho el calendario solo que estaban algo desordenados los números. A yo ese video lo voy a ver ahora pero creo que es la película de Charlie y la fabrica de chocolate yo y Jorge ya la vimos muchas veces pero no te cansas nunca de verlas porque es divertidísima. Ahora a seguir explorando por el blog en busca de mas cosas divertidas aunque todas las actividades videos visitas virtuales... ¡SON DIVERTIDÍSIMAS! Adiós y hasta la próxima clase PD de parte de Carlota y Jorge que vino ahora y dijo que quería escribir en el blog adiós el Lunes o Martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a los dos aunque Jorge haya llegado un poco tarde!
      Cuando veáis mi respuesta a vuestro comentario ya estará colgada una nueva entrada muy interesante para ti Carlota. Se trata del trabajo que hemos realizado sobre el tema de la Prehistoria el alumnado de 5º y 6º. Así que ¡ya me contarás qué te parece!
      ¡Gracias nuevamente Carlota!

      Eliminar