¡Bienvenid@s al curso 2013-2014!
Atent@s 6º
Un joven llamado Ragu desea convertirse en monje. Su maestro le envía a una misión para que demuestre que está preparado. Debe recuperar un fruto sagrado. Viaja mucho para llegar al viejo árbol que tiene el fruto, pero se encuentra con un mono que se lo roba. Persigue al mono y...¡ se encuentra ante un difícil dilema!
Es una historia de renuncia a lo bueno inmediato para alcanzar un bien mayor, que quizá no repercuta directamente en mi, pero si en el mundo en el que vivo.
No vivimos solos y toda vida es más valiosa que mis propios proyectos y deseos. Eso es dar la vida por los demás.
Lo vimos en clase pero me gusto tanto k lo volví a ver y así mu gano un positivo jajajajaja.hasta luego y buen día.
ResponderEliminar¡Claro que si Teresa! Ya sabes lo que hemos aprendido hoy: a veces hay que perder (un poquito de tu tiempo al enviar tu comentario) para ganar (una buena nota) ¡Pero qué list@s son mis alumn@s!Gracias guapa y...¡ hasta que tu quieras!
EliminarMaría Jesús, me ha gustado mucho el video. Porque alguna vez hay que sacrificarse por los demás.
ResponderEliminarMaría Jesús, me ha gustado mucho el video. Porque algunas veces hay que sacrificarse por los demás.
ResponderEliminar¡Hola Álvaro! ¡Bienvenido a tu último curso en el cole! ¡Qué mayores nos hacemos! Yo también. Je, je,je...
EliminarVeo que has comprendido perfectamente lo que pretende transmitir el cortometraje, así que...¡ enhorabuena! Muchas gracias por ser tan trabajador. Ya sabes que hay recompensa, pues el tiempo que "perdiste" es para ganar.
Agradezco tu comentario. ¡Hasta la próxima!
Hola María JesúsSoy Sara.He estado echando un vistazo a las nuevas entradas del blog.También he visto el video del monje y el mono otra vez,aunque ahora ya empezamos el tema dos.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡Muchos besitos!!!!!
Me alegro de recibir tu comentario Sara. Es una pena que no hayas podido ver la última entrada ya que acabo de publicarla pero es un poquito tarde para niñas trabajadoras como tu pues te supongo dormida para estar bien despierta mañana. ¡Hasta entonces!
EliminarHola María Jesús perdon por escribirte tarde
ResponderEliminaresque entre baloncesto, deveres... No me da tiempo a nada.
Me gusto mucho el video y lo que nos quiere explicar.
Hasta luegoooo!!!!!!
¡Pero qué vida tan intensa Alejandra! Por lo menos puedes decir, y ahora sabiendo de que hablamos, que tiene sentido. Gracias y hasta la próxima.
Eliminar