Moisés-Jesús


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 20 de enero de 2013

LAS PRINCESAS DE LA BIBLIA


Se trata de un juego DE MEMORIA. ¡CLIC EN EL LOGO!
Si además quieres colorear a Ruth, Esther, Rebeca, Sara... sigue este enlace

Seguro que en el próximo Carnaval del cole habrá muchas muñecas vestidas de princesa.

6 comentarios:

  1. Holita MªJesús entré en este juego y me gustó mucho aunque fuera demasiado fácil.La princesa que más me gustó fue Rute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la historia de Ruth porque fue una mujer muy valiente que le plantó cara a su infortunio y no abandonó a los suyos en un momento que bien podía haberlo hecho porque su suerte dio un giro muy inesperado. Ya te contaré.
      ¡GRACIAS CARLA POR "ESTAR" SIEMPRE!

      Eliminar
  2. Hola María Jesús:
    he jugado con el juego de colorear princesas y la princesa que más me gustó fue Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida Celia!Lo vimos esta mañana y ya te has puesto a la tarea. Ya me contarás si te resultó muy difícil dejar tu comentario. Igual podíamos animar al resto de los compañeros de clase.
      Muchas gracias y hasta cuando puedas.

      Eliminar
  3. Hola María Jesús me ha gustado mucho este juego,la princesa que mas me ha gustado fue Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Esther fue reina y muy valiente por cierto, de las que prefería hacer ella el trabajo para que sus súbditos no corriesen ningún peligro, pero el memori se llama LAS PRINCESAS DE LA BIBLIA emulando a las de Disney.
      ¡Muchísimas gracias Sofía!

      Eliminar